COMO LIMPIAR UN PIERCING EN EL CARTÍLAGO DE OREJA

COMO LIMPIAR PIERCING CARTILAGO OREJA
Foto como limpiar piercing
COMO LIMPIAR PIERCING CARTILAGO OREJA
Foto como limpiar piercing

Los piercing en el cartílago de la oreja son frecuentes en las mujeres jóvenes y adolescentes y son los que se han vuelto más conocidos y populares por su gran aceptación y versatilidad por sus sinnúmero de diseños. Cuando te realices un piercing en el cartílago de la oreja tienes que tener mucho cuidado ya que tardan en curarse mucho más que otros tejidos más suaves. 
Te daré unas recomendaciones para tu nuevo piercing en el cartílago que es muy importante que las sigas para no se te infecte y podría ser todo lo contrario si buscabas estética: 

  1. Limpia alrededor del piercing en el cartílago una vez al día con solución salina, mejor antes de dormir. En caso que sudes demasiado durante el día lo limpiarás dos veces, pero sin exagerar ya que puede atrasar la curación.
  2. Mueve la pieza de vez en cuando para que no se te quede pegado, si se cicatriza de una sola forma no podrás moverlo porque será muy doloroso Usa algodón estéril para la solución salina. Después de aplicar la mezcla, seca con cuidado. 
  3. No debe haber exceso de humedad porque ahí se crean las infecciones. 
  4. Por lo menos 2 semanas mantén tu cabello lejos del piercing en el cartílago para evitar roce con el piercing.
  5. No duermas sobre esa oreja y limpia tus sabanas interdiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...