HELIX PIERCING PARA CHICAS

HELIX PIERCING PARA CHICAS
Foto de helix piercing. Imagen de: webspeakmedia.us

El helix piercing es uno de los piercing más utilizados a nivel mundial por chicas y chicos generalmente nuevos en el mundo de los piercings, este helix piercing destaca de los demás piercings en la oreja al estar situado en la parte superior de la oreja y ser un piercing pequeño, pero muy estético y casual ideal para usarlo cuando gustes.


Lo bueno de utilizar helix piercing es que no tendrás muchos problemas en las entrevistas de trabajos o en cualquier otro lugar, como los podrías tener utilizando un piercing en cualquier otra zona corporal. Entonces este piercing es casual, está hecho para una mujer que le guste adornar con pendientes u argollas su oreja, además de ser aceptado o ser visto como "normal" por las personas que no usan los piercings. 

Si te gustaron los helix piercing comparte esta página con tus amigos y amigas. No olvides realizarte tu helix piercing en un lugar higiénico y de confianza al igual que el piercer ya que si no se cumplen ciertas normas es posible de que puedas obtener una infección por mal procedimiento, etc.

HELIX PIERCING PARA CHICAS
Foto de helix piercing. Imagen de: pinterest.com
HELIX PIERCING PARA CHICAS
Foto de helix piercing. Imagen de: piercingideasmag.com
Vía: Piercing Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...