PIERCING EN EL OMBLIGO SEXYS PARA MUJERES

PIERCING EN EL OMBLIGO PARA CHICAS
Foto de piercing en el ombligo. Imagen de: pic2fly.com

El piercing en el ombligo es el más utilizado por las mujeres adolescentes, jóvenes y adultas en el mundo de los piercings, muy aparte de los piercings extras que puedan tener para adornarse la oreja.

Siguen creciendo cada año el número de chicas que deciden por un piercing en el ombligo y cada uno de nosotros tenemos por lo menos una amiga que este usando en estos momentos el piercing en el ombligo. Los diferentes diseños, materiales, sinnúmero de colores son las características principales que hacen del piercing en el ombligo un piercing sexy para mujeres. Siempre saldrán nuevos diseños, tú tambien puedes crear el tuyo. Quizás dices que todo el mundo tiene un piercing en el ombligo y por eso no quieres usar, pero recuerda que por la diversidad de diseños, materiales y colores es muy difícil encontrar un piercing parecido al tuyo si eliges bien. 

¿Entonces qué esperas? corre a buscar a tus amigas, enséñale esta página con los distintos piercing en el ombligo sexys para mujeres, pide permiso si eres menor de edad por que si te lo ven lo más probable es que te lo quiten, busca un local aseado y que esterilicen adecuadamente los pendientes para que no tengas ningún problema infeccioso, etc.

PIERCING EN EL OMBLIGO PARA MUJERES
Foto de piercing en el ombligo. Imagen de: busaca.com
PIERCING EN EL OMBLIGO PARA MUJERES
Foto de piercing en el ombligo. Imagen de: today.com
Vía: Piercing Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...